. Desarrollo De Aplicaciones
enero 31, 2016

Desarrollo De Aplicaciones

Diseño De Aplicaciones,

Diseño De Aplicaciones.

Aplicaciones para Facebook ya sea para sorteos, formularios de crédito, eventos, diseñados en lenguajes php, html, css,  con el hosting por un año incluido app para móvil multiplataformas con la innovación que merece Su empresa. aplicaciones simples no importando el rubro de su negocio como ser: un salón de Belleza o pizzería, un spa, librería etc, ya sea para ventas Online, aplicaciones médicas o diseño de un vídeo juego.

Ponemos a tu alcance un servicio adaptado a tus necesidades, desde una consultoría integral con supervisión de todos y cada uno de los pasos que has de seguir para crear un negocio online ya sea para comunicación con tu target market o para vender un producto o servicio  (comunicación, diseño corporativo, tecnologías…) a productos adaptados a metodologías ágiles de creación de apps diseñadas por nosotros y avaladas por nuestra experiencia en desarrollo en distintas plataformas. 

¿Qué aporta tener una aplicación móvil  para mi empresa?

Fortalecer la marca es una de los principales beneficios de desarrollar apps móviles propias para las empresas. Además, tener presencia en los dispositivos móviles posiciona mucho mejor la marca, dado que los clientes y usuarios pueden consultar la aplicación en cualquier momento. 

La posibilidad de sincronización de la aplicación con las redes sociales mejora la difusión y viralización de contenidos. Los propios clientes se encargarán mediante las redes de darte a conocer a sus amigos y ampliar así su cantidad de clientes potenciales. 

Mejorar la relación con los clientes

Otro de las ventajas, tanto para el cliente como para la empresa es una comunicación fluida y sin limitaciones. Es decir, con la app móvil el cliente tiene acceso a contactar con la empresa en cualquier momento que lo necesite, sin tener que esperar a llamar por teléfono durante los horarios de atención y sin que le cueste un céntimo. En definitiva, aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad.

También te puedes dirigir a diferentes perfiles diferenciados, como clientes o inversores y tener comunicación directa con ellos, e incluso cabe la posibilidad de hacer ofertas especiales para fidelizar a los clientes.