. Se merece Leonardo Dicaprio el Oscar coma

Se merece Leonardo Dicaprio el Oscar

Leonardo Dicaprio Oscar ¿Se merece el Leonardo Dicaprio el premio de la Academia?

Para empezar Leonardo comenzó su carrera apareciendo en comerciales de televisión antes de actuar en series de televisión en los años 1990.

Hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y terror Critters 3 en 1991 y recibió elogios de la crítica por su actuación en This Boy’s Life, en 1993. DiCaprio obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en papeles como en¿A quién ama Gilbert Grape? (1993 actúa a la par de Johnny deep)   continúa haciendo vario papeles hasta que trabajo con James Cameron de 1997, Titanic la película que lo lanzó al estrellado.

Desde el año 2000, DiCaprio ha sido nominado a varios premios por su trabajo en películas como Atrápame si puedes (2002 que trabajar a la par de Tom hans),Gangs of New York (2002), El aviador (2004),Diamante de sangre (2006), The Departed(2006 contaba con un elenco 5 estrellas como ser Matt Damon Jack Nicholson mark Wahlberg dirigida por Martin Scorsese), Revolutionary Road (2008), Django Unchained (2012) y El lobo de Wall Street(2013) Sus películas Shutter Island (2010) eInception (2010) se encuentran entre los mayores éxitos comerciales de su carrera y en este año the Revenant.

¿como es elegido el candidato  ganador al oscar?

A  ganado 7 premio a mejor actor pero nunca un Oscar no nos queda duda de que es un gran actor pero pensamos  que el Oscar depende mucho de la popularidad a pesar que son 6000 VOTOS de toda personas de la academia cinematográfica con una opinión más crítica.

pero entre los nominados de cada categoría y quien obtiene más papeletas a su favor resulta un ganador no lo vemos justo por qué a muchos compañeros de profesión  no les cae bien o tienen envidia o no les gusta, no creemos que sea una votación crítica pero esperamos que este domingo por fin se haga justicia y se haga con la estatuilla,  todos los que hemos visto las actuaciones de Leonardo Dicaprio nos preguntamos lo mismo por qué, porque no ha ganado el galardón si es de los mejores o tal vez el mejor de nuestra época.

Deja un comentario