. Game of throne trailer season 6. coma

Game of throne trailer season 6.

Game of throne

Game of throne 6ta temporada

Los fanáticos de game of throne tenemos muchas teorías de lo que va a suceder con el personaje de Jon snow que a pasado a ser de los más queridos por los seguidores del juego de los tronos y como no podía faltar nosotros también tenemos una teoría: creemos  que Jon snow muere y se convierte en un caminante blanco basándonos en que al inicio del video aparece El rey Joffrey en la cripta de la Casa de Blanco y Negro y para el final del video vemos a Jon snow eso confirma que muere y se convierte en un caminante blanco, falta poco para la salida de la temporada 6 de Game of Thrones, sin embargo, los rumores y teorías sobre la serie están en su apogeo.

El otro rumor es que el chico no está realmente muerto mientras que varios otros creen que podría regresar a la vida con ayuda de otro de los personajes. ¿Serán Ser Davos y Melisandre? ¿Tal vez su hermano Bran? Las teorías siguen y actores como Natalie Dormer y Nikolaj Coster-Waldau incluso han dado su punto de vista. pero, hay otra teoría que ha surgido en los últimos días y que tiene que ver con una de las grandes batallas de la nueva temporada y… ¡los White Walkers! En melty te contamos todo lo que debes saber.

lo que sabemos

 Asimismo, un trailer de los efectos especiales y maquillaje de la temporada 6 de la serie salió a la luz mostrando cómo se llevan a cabo muchas de las cosas que vemos en pantalla. Más allá del gran esfuerzo técnico y profesional que llevan a cabo todos los miembros del crew, lo que llama la atención de este video es que hay secuencias en donde vemos al rey de los Caminantes Blancos blandir su espada. Si bien recuerdan, en el tráiler lo vemos detrás de Bran Stark, quien sabemos está con el Third Eye Raven en el norte. ¿Será que esto haya sido real o simplemente una visión del chico? Y si es real, ¿será que los caminantes vayan tras él y sus compañeros de viaje? ¿Entre quién sería la gran batalla de la temporada entonces? qui les dejamos los avances de la nueva temporada.

 

Deja un comentario